Bienvenido

Esta bitácora tiene como objetivo compartir algunas ideas, noticias y datos que considero interesantes en conexión con el ámbito económico, social y político.
Son bienvenidos todo tipo de comentarios, críticas y sugerencias para mejorar este espacio.
Toda expresión la emito bajo mi entera responsabilidad y en nada compromete a las organizaciones o personas con las que estoy ligado.
"LA CRÍTICA NO HA QUITADO LAS FLORES IMAGINARIAS DE LAS CADENAS PARA QUE EL HOMBRE SOPORTE A ESTAS ÚLTIMAS SIN FANTASÍAS NI CONSUELO, SINO PARA QUE SE DESPOJE DE ELLAS Y RECOJA LA FLOR VIVA".

-Irving Zeitlin

26 de febrero de 2012

Biografía

Mario Humberto Hernández López
Doctor en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Economía. Reconocido con Mención Honorífica. 2011.
Maestro en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede México. Reconocido con el nivel de excelencia por la tesis de grado. 2002.
Licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Economía. Reconocido con Mención Honorífica. 2000.
Profesor adscrito a la División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración, de la Universidad Nacional Autónoma de México. 2002 a la fecha.
Profesor-investigador visitante de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, Departamento de Administración. 2011 a 2012.
Presidente de la Academia de Investigación y Ética de la FCA-UNAM. 2012-2014.
Presidente de la Academia de Economía de la FCA-UNAM. 2008-2010 y 2010-2012.
Profesor en la Universidad Anáhuac México-Sur. 2003 a 2006.
Autor de capítulos de libros y de artículos en revistas especializadas de Economía y Administración.
Articulista en las revistas periodísticas electrónicas Sin Embargo y Refundación.
Conferencista y profesor invitado en distintas universidades del país.

2 comentarios:

  1. hola maestro:

    sus articulos son interesantes pero creo que seria conveniente que nos pusiera al tanto de este blogger, para consultarlo constantemente ya que nosotros debemos de estar al dia de estos temas en particular.

    gracias.
    att: mariana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariana, atenderé tu sugerencia.
    Saludos, MH.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Buscar este blog