Bienvenido

Esta bitácora tiene como objetivo compartir algunas ideas, noticias y datos que considero interesantes en conexión con el ámbito económico, social y político.
Son bienvenidos todo tipo de comentarios, críticas y sugerencias para mejorar este espacio.
Toda expresión la emito bajo mi entera responsabilidad y en nada compromete a las organizaciones o personas con las que estoy ligado.
"LA CRÍTICA NO HA QUITADO LAS FLORES IMAGINARIAS DE LAS CADENAS PARA QUE EL HOMBRE SOPORTE A ESTAS ÚLTIMAS SIN FANTASÍAS NI CONSUELO, SINO PARA QUE SE DESPOJE DE ELLAS Y RECOJA LA FLOR VIVA".

-Irving Zeitlin

3 de diciembre de 2011

Invitación

Se extiende una cordial invitación a presenciar la disertación en defensa de mi tesis doctoral, el próximo 7 de diciembre, a las 11 horas, en el aula 207 del edificio del Posgrado en Economía de la UNAM.

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades Mario...

    Sin duda alguna, sabrás cómo defenderla...

    Éxito...

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades... ya vi que "Tenemos un nuevo Doctor"...

    Has de estar muy contento...

    En verdad, Felicidades ...

    Aprovéchalo para lo que debe ser... para instruir y fomentar la crítica de la que tanto carece ya la juventud...

    ResponderEliminar
  3. Ese es el fin, camarada anónimo, tratar de ser útil a la sociedad, y ponerme al servicio de los alumnos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha alegria que se ponga al servicio de sus alumnos, estaba leyendo que imparte una materia de ética en las organizaciones. Le cuento que estoy realizando mi servicio social pero soy el comodín y hago de todo menos lo que indica mi carrera,en una institucion de gobierno efectivamente, me decepciona que haya gente tan inepta en buenos puestos y que se desprecie a los chicos, no he de ser la unica, pero en verdad no se podra hacer algo?o quedarse callado es la mejor opcion???. Se que ustede me puede dar un buen consejo!!

    ResponderEliminar
  5. Estimado anónimo, no conozco todas las circunstancias y sería irresponsable decirte qué hacer, sólo hay que evaluar las condiciones y actuar bajo rectitud, cumplir con las obligaciones correspondientes y denunciar por los canales correspondientes, sabiendo las limitaciones de nuestra sociedad.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Buscar este blog