Bienvenido

Esta bitácora tiene como objetivo compartir algunas ideas, noticias y datos que considero interesantes en conexión con el ámbito económico, social y político.
Son bienvenidos todo tipo de comentarios, críticas y sugerencias para mejorar este espacio.
Toda expresión la emito bajo mi entera responsabilidad y en nada compromete a las organizaciones o personas con las que estoy ligado.
"LA CRÍTICA NO HA QUITADO LAS FLORES IMAGINARIAS DE LAS CADENAS PARA QUE EL HOMBRE SOPORTE A ESTAS ÚLTIMAS SIN FANTASÍAS NI CONSUELO, SINO PARA QUE SE DESPOJE DE ELLAS Y RECOJA LA FLOR VIVA".

-Irving Zeitlin

25 de diciembre de 2010

Pésame por el fallecimiento de Héctor Núñez

Lamento profundamente el fallecimiento del Dr. Héctor Núñez Estrada, ocurrido el pasado jueves 23 de diciembre. Economista egresado de la Universidad Nacional, fungía como profesor e investigador de la UAM Azcapotzalco. Hombre generoso, intelectualmente brillante y comprometido con las mejores causas políticas y sociales del país. Luchador incansable por la vida y la dignidad, lo traté brevemente pero noté de inmediato su enorme calidad humana; siempre tuvo un trato respetuoso y deferente hacia mi. Expreso mi sentido pésame para su familia, en particular para su hijo, mi amigo Carlos Núñez.
Descanse en paz.
(De izquierda a derecha: Claudia Padrón, Mario Humberto Hernández, Luis Cruz, Teresa Magallón, Oscar Lozano y el dr. Héctor Núñez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

Buscar este blog