Bienvenido

Esta bitácora tiene como objetivo compartir algunas ideas, noticias y datos que considero interesantes en conexión con el ámbito económico, social y político.
Son bienvenidos todo tipo de comentarios, críticas y sugerencias para mejorar este espacio.
Toda expresión la emito bajo mi entera responsabilidad y en nada compromete a las organizaciones o personas con las que estoy ligado.
"LA CRÍTICA NO HA QUITADO LAS FLORES IMAGINARIAS DE LAS CADENAS PARA QUE EL HOMBRE SOPORTE A ESTAS ÚLTIMAS SIN FANTASÍAS NI CONSUELO, SINO PARA QUE SE DESPOJE DE ELLAS Y RECOJA LA FLOR VIVA".

-Irving Zeitlin

23 de diciembre de 2010

La Jornada: El Jefe Diego fue liberado desde hace 12 días, revelan

Hoy se publicó en La Jornada una nota según la cual Diego Fernández de Cevallo fue liberado el viernes 10 de diciembre pasado, y no el lunes 19 como se anunció con tanta difusión mediática, misma que aún mantiene a reporteros afuera de la casa del panista. La idea de resguardar a Fernández de Cevallos tiene sentido a fin de que recibiera la atención médica correspondiente y de atender los requerimientos de la ley. Lo que llama la atención es que se halla dado a conocer la noticia en un medio tan afín al poder como Televisa, que Fernández de Cevallos haya declarado que ese día, "de madrugada" fue liberado para "caminar kilómetros y kilómetros" desde un pueblo. ¿Qué hay detrás del montaje televisivo? ¿La farsa de López Dóriga ganando "la exclusiva" a los demás medios? ¿Cuál será la estrategia política? ¿Acaso se usará esto para convertirlo en víctima y ariete de una campaña para levantar las preferencias por el panismo? Este servidor cree que sin duda, se pretende sacar raja política de este suceso.


La Jornada: El Jefe Diego fue liberado desde hace 12 días, revelan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

Buscar este blog