Bienvenido

Esta bitácora tiene como objetivo compartir algunas ideas, noticias y datos que considero interesantes en conexión con el ámbito económico, social y político.
Son bienvenidos todo tipo de comentarios, críticas y sugerencias para mejorar este espacio.
Toda expresión la emito bajo mi entera responsabilidad y en nada compromete a las organizaciones o personas con las que estoy ligado.
"LA CRÍTICA NO HA QUITADO LAS FLORES IMAGINARIAS DE LAS CADENAS PARA QUE EL HOMBRE SOPORTE A ESTAS ÚLTIMAS SIN FANTASÍAS NI CONSUELO, SINO PARA QUE SE DESPOJE DE ELLAS Y RECOJA LA FLOR VIVA".

-Irving Zeitlin

1 de julio de 2010

A un año de tu partida

El amor es más grande que la vida, el amor es más fuerte que la muerte.
Madre, hace un año que te fuiste dejándonos a todos los que te queremos sin tu guía, sin tu presencia, si tu cariño. Jamás alcancé a agradecerte por todo lo que me diste, no sólo la vida, sino una buena vida, una vida llena de amor y de cuidados, una vida en la que tu sacrificio por tus hijos nos dio las herramientas para valernos con independencia. Sin tu respaldo nada habríamos podido.
En este año han pasado muchas cosas, algunas positivas y otras no tanto, pero tanto Alejandro como yo seguimos en el camino, tratando, en los momentos adversos, de seguir tu ejemplo y de procurar que donde estés, no te avergüences de nuestro comportamiento.
Cada día estoy seguro de que él, como yo, pensamos en ti. Te extrañamos en lo más cotidiano, y te necesitamos en tu fuerza moral, en lo más trascendente. Hoy se cumple un año del día más triste de mi vida, y sólo tu recuerdo amoroso puede alentarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

Buscar este blog