Bienvenido

Esta bitácora tiene como objetivo compartir algunas ideas, noticias y datos que considero interesantes en conexión con el ámbito económico, social y político.
Son bienvenidos todo tipo de comentarios, críticas y sugerencias para mejorar este espacio.
Toda expresión la emito bajo mi entera responsabilidad y en nada compromete a las organizaciones o personas con las que estoy ligado.
"LA CRÍTICA NO HA QUITADO LAS FLORES IMAGINARIAS DE LAS CADENAS PARA QUE EL HOMBRE SOPORTE A ESTAS ÚLTIMAS SIN FANTASÍAS NI CONSUELO, SINO PARA QUE SE DESPOJE DE ELLAS Y RECOJA LA FLOR VIVA".

-Irving Zeitlin

29 de diciembre de 2009

¿Vacaciones?

Estoy molido, esto de las vacaciones es el momento para sacar a flote un montón de tareas que uno deja para después, ...y el despúes llegó; los arreglos a mi casa, entre pintar, cambiar cortineros, hacerle al plomero, al carpintero, al electricista... y entre los ratos lo cotidiano como preparar la sopa y la ensalada, aunque como hoy, de plano a veces las faenas me rebasan y sólo pido una pizza. En fin, las vacaciones me gustan más bien por eso, por que uno se aleja un poco, solo un poco, de las cifras macroeconómicas y las desesperanzas asociadas a los gasolinazos semanales y casi diarios que nos recetan los doctos doctores en economía, que han fracasado por tres décadas, pero en fin... me estoy acercando de nuevo al tenebroso mundo del estrés.
Lo bueno de las vacaciones también es que uno se levanta a la hora que quiere.
Buen 2010 para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

Buscar este blog