Bienvenido

Esta bitácora tiene como objetivo compartir algunas ideas, noticias y datos que considero interesantes en conexión con el ámbito económico, social y político.
Son bienvenidos todo tipo de comentarios, críticas y sugerencias para mejorar este espacio.
Toda expresión la emito bajo mi entera responsabilidad y en nada compromete a las organizaciones o personas con las que estoy ligado.
"LA CRÍTICA NO HA QUITADO LAS FLORES IMAGINARIAS DE LAS CADENAS PARA QUE EL HOMBRE SOPORTE A ESTAS ÚLTIMAS SIN FANTASÍAS NI CONSUELO, SINO PARA QUE SE DESPOJE DE ELLAS Y RECOJA LA FLOR VIVA".

-Irving Zeitlin

10 de enero de 2010

Marx y la democracia

MARX Y LA DEMOCRACIA:

2 comentarios:

  1. Estimado profesor y colega que honor contar con su interes en mi blog. En el mes de noviembre por cuestiones de cambio de divisa no asisti al II seminario de la Reforma del Esdato, Democracia y Ciudadania, para el cual envie y fue aprobado una ponencia titulada "Estado y legitimidad. Un eslabon hacia la perfida democracia" Me gustaria contar con su e-mai para enviarle e texto completo de la ponencia. Soy profesor titular Universitario y productor de programas para radio y televisión de contenido educativo. Felicitaciones, su bitacora es de excelente calidad. Dios le bendiga estimado colega.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco sus palabras profesor, me parece que su bitácora es también muy interesante, y espero seguir su trabajo a detalle. eciba mis saludos. Mario Humberto Hernández.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Buscar este blog