Bienvenido

Esta bitácora tiene como objetivo compartir algunas ideas, noticias y datos que considero interesantes en conexión con el ámbito económico, social y político.
Son bienvenidos todo tipo de comentarios, críticas y sugerencias para mejorar este espacio.
Toda expresión la emito bajo mi entera responsabilidad y en nada compromete a las organizaciones o personas con las que estoy ligado.
"LA CRÍTICA NO HA QUITADO LAS FLORES IMAGINARIAS DE LAS CADENAS PARA QUE EL HOMBRE SOPORTE A ESTAS ÚLTIMAS SIN FANTASÍAS NI CONSUELO, SINO PARA QUE SE DESPOJE DE ELLAS Y RECOJA LA FLOR VIVA".

-Irving Zeitlin

24 de julio de 2009

Blur - Coffee And TV

Por razones que no vienen al caso (pero podrán colegir fácilmente), me gusta esa canción y la recordé hoy cuando hallé el polvoso disco. Jocosa la cajita de leche, jajaja. Me parece buena, de lo mejor de Blur.

4 comentarios:

  1. Una buena cancion coincido que es una de las tantas buenas canciones de blur, a por cierto tal vez ya lo haya visto, pero le dejo el link de un video que tal vez le sirva el otro dia lei su articulo sobre materiales extra como fotografia e imagenes para mejorar el aprendizaje, este video no se si clasifique tambien como documental pero es sencilla la forma en que se desarrola y es explicado creo que eso fue lo que se me hizo interesante. Le dejo el enlace espero cargue

    http://video.google.com/videoplay?docid=-5645724531418649230

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Voy a revisarlo, ahora que andamos contrarreloj, tratando de dar gusto a la chaviza. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. jejeje.
    me agradan sus clases y como explican las clases y todas las cosas que nos habla de sus tiempos de estudiante.
    En verdad si que me sorprende que de todos los maestros que eh tenido en mi tiempo de estudiante escuche esta musica de rock alternativo de los años 90´s, lo cual se me hace bastante interesante en una persona con su grado de estudios.
    Espero luego verlo con mas de sus historia de estudiante.

    Eh aqui le dejo una rola , chance y la hubica, es igual de los 90´s

    http://www.youtube.com/watch?v=6hzrDeceEKc

    P.S. Algun dia ire a comer con "Concha" en psicologia para comprobar si es verdad lo que dice jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola Fernando, pues ahí como me ves de viejo, fui joven y me gustaba una amplia variedad musical.
    Gracias por la liga, voy a revisarla.
    PD: ve con Concha, quizá no esté ella, pero dejó el sabor en la familia, siguen despachando Luis y Maribel.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Buscar este blog